Construir una sociedad que valore a la familia migrante, envitando la desintegración familiar, reunificando familias y evitando la deportación por falta de recursos económicos, protegiendo a los hijos de los migrantes, fortaleciendo a las familias migrantes en sus desiciones durante el proceso de deportación, siendo así una voz por el bienestar de la familia migrante.

 María Guadalupe Loyo Malabar nació en el bello puerto de Acapulco, Guerrero, México el 22 de Enero de 1962. Desde pequeña siempre le inculcaron valores y respeto. Terminando la preparatoria tomó la decisión más grande de su vida, dejando una familia, y con pocos recursos, decidió viajar a la ciudad de México para ingresar a la facultad de odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sin conocer a nadie, con carencias y con mucha dedicación, terminó su carrera en 1984 como Cirujano Dentista. 

Visión


​GISELLE ESPINOSA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

giselleespinosa@colectapromigrante.org


Instrumentar eficazmente el programa Colecta Pro-Migrante recaudando fondos económicos aplicables a la asesoría jurídica y legal a migrantes en proceso de deportación en beneficio de sus derechos y libertad logrando el bienestar de la familia migrante en Estados Unidos de America.


ABRIL PEREZ

SECRETARIA GENERAL

abrilperez@colectapromigrante.org


​PEDRO LOYO

ASUNTOS LEGALES

pedroloyo@colectapromigrante.org


Presidenta y Fundadora

​JORGE PEREZ

RELACIONES PLUBLICAS

jorgeperez@colectapromigrante.org


Misión 


Nuestro Equipo

Mision                             &                         Vision


​'' Ser migrante fue mi decisión!

​     Ayudar y servir es mi PASIÓN'' 

Por el bienestar

de la familia migrante!

Dra. maria G. Loyo Malabar

Por el bienestar

de la familia migrante!

JOSE TOLENTINO

COMUNICACION SOCIAL Y PRENSA

josetolentino@colectapromigrante.org