Por el bienestar

de la familia migrante!

Por el bienestar

de la familia migrante!

La Federación de los Migrantes Activos de Guerrero  Lanza Colecta Pro-Migrante Campaña para recolectar donativos en apoyo y asistencia Legal a los Migrantes en Proceso de deportación.


*INICIA COLECTA PRO MIGRANTE  EN CASA GUERRERO LAS VEGAS.
Las Vegas, Nevada 16 marzo.-La  Federación de Migrantes de  Activos de Guerrero en Las Vegas, Nevada inició una Colecta Pro-Migrante a fin de  recolectar donativos en apoyo y asistencia Legal a los Migrantes en Proceso de deportación, luego de que se han registrado un sinnúmero de deportaciones en contra de connacionales por la nueva política del actual gobierno de USA. 
Ante este preocupante escenario para los migrantes, la Federación acordó iniciar está  campaña de recolección de donativos, cuyos recursos se destinarán para  asistencia legal y apoyo a la Familias Migrantes con parientes  en proceso de deportación.

La Federación de Migrantes Activos de Guerrero en Las Vegas Nevada,  es una organización no lucrativa amparada bajo la norma 501(c)(3), la cual presento este programa el pasado jueves 16 de Marzo en las Instalaciones de Casa Guerrero Las Vegas , "La casa del Migrante"  Casa de gestoría que abrió sus puertas el pasado 21 de enero para el servicio y atención de la comunidad migrante en las Vegas Nevada.
 La Colecta Pro-Migrante es una iniciativa de la Dra. Guadalupe Loyo Malabar, presidente y Fundadora de Casa Guerrero Las Vegas.

La iniciativa de la Dra. Loyo consiste en recaudar fondos para llevar asistencia legal a los migrantes mexicanos que están detenidos y enfrentan un proceso de deportación, así como asistencia y tutoría para sus hijos, aplicando un programa de apoyo de canasta básica para el familiar del migrante que haya sido deportado y repatriación de sus hijos en caso de   padres  deportados siempre y cuando los padres lo soliciten y reúnan los requisitos exigidos por el comité, como son: carta poder notariada entre otros.

La Colecta Pro-Migrante inició este jueves 16 de Marzo mediante la recaudación de fondos a través de la plataforma Gofundme con la presencia de su fundadora La Dra Guadalupe Loyo Malabar y su equipo de trabajo;
Abril Julene Pérez Secretaria general, Jorge Pérez Loyo Secretario de relaciones públicas, José Tolentino Secretario de comunicación social y Prensa,  Giselle Espinosa Secretaria administrativa y el Sr Pedro Loyo Secretario de  Asuntos Legales
A manera de nominaciones inicio esta colecta en la cual el donante hace un video que postea en sus redes sociales nominando a tres personas más para hacer su donación.

Estuvieron presentes en este evento: Maritza Rodríguez representante de la Senadora por el Estado de Nevada Catherine Cortéz Masto, Laura Miranda presidenta de Casa Sonorense, Margarita Chaidez presidenta de la federación Duranguense, Lupita Ramírez de la Federación Ciudad de México, Edgar Trejo presidente de la Federación Jalisciense en Nevada, Pablo Castro presidente de la confederación internacional de los Morelenses y Vice-presidente del paseo de la fama en las Vegas Nevada, Gicela Corrales del instituto Enriqueciendo mi ser, la Salvadoreña Sonia Hernández y activistas de la comunidad como el Duranguense Fermín Ramírez y las reconocidas  Doctoras en Nevada Olga Rentería y Lucina Navarrete.

Te invitamos unirte a esta noble causa con tu aportación, y de esta manera  ayudar a que muchas familias no sean  separadas. En el siguiente link pueden hacer sus donaciones
https://Gofundme.com/colecta-pro-migrante
Para más información acerca de COLECTA PRO-MIGRANTE, por favor visite 
www.colectapromigrante.org
Redes sociales:
Facebook page
https://www.facebook.com/colectapromigrante/
Instagram:
https://www.instagram.com/colectapromigrante/
Twitter
https://www.twitter.com/colectamigrante
Hastag #colectapromigrante